Tienes problemas en tus relaciones de pareja, de trabajo, con tu familia o amigos? Quieres hacer un cambio en tu vida? Cambiar de trabajo? O algo que quieres trabajar hacer mucho tiempo pero no has podido.

 

El Ho´oponopono es una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos ayuda a eliminar todas las memorias de nuestro inconsciente que hemos llevado hasta incluso antes de nacer, así como de las creencias limitantes que hemos aprendido desde nuestra infancia.

En este taller vamos a descubrir que hay detrás de esta técnica tan poderosa y como podemos ponerla en practica en nuestra vida para lograr esa vida que tanto hemos anhelado.

WhatsApp Image 2020-08-09 at 10.21.27 PM
RETO 21 -32.png

Algunos de los temas son: las memorias, los pensamientos, creencias limitantes, las diferentes palabras que usamos para el Ho´oponopono y como se usan en cada situación.

 

Metodología:

Reflexiones diarias

Pdf con ejercicios

Grupo privado en Facebook donde yo Paula los acompañaré en su reto resolviendo todas las preguntas y dándoles apoyo en el proceso, también les daré algunos tips para hacer mejor la limpieza.

Acceso inmediato

 

Date esta oportunidad de abrir tu mente y conocerte! 

Precio regular:  $60 USD

    Precio  $39 USD   

Testimonio

Paula ha sido una fuente de inspiración y crecimiento espiritual profundo en mi vida. Además de tener un don natural e inigualable para conectar con los demás, sus enseñanzas en Autoconocimiento y en particular sobre Ho’oponopono, me han permitido traer paz interior y gratitud a mi vida,  aun cuando hay situaciones difíciles. Hoy soy  más consciente de estar en el presente en cada momento, tomando 100% de responsabilidad.  No hay nada afuera, mi realidad es espejo de mi interior y con humildad entrego para recibir lo correcto y perfecto en mi vida. Los retos son necesarios pues nos apoyamos en una comunidad que nos recuerda de continuar haciendo el trabajo. Gracias infinitas a Paula y al universo por ponerla en mi camino en el momento preciso y perfecto.

Andrea Campesino