RETO 21 DÍAS

DE ABUNDANCIA

¿Te gustaría poder lograr todo lo que deseas en la vida?

 

A través de las enseñanzas del Ho´oponopono podremos trabajar en eliminar la mentalidad de escasez, y todas aquellas memorias y creencias limitantes que hemos cargado a lo largo de nuestra vida para abrirnos a un mundo de posibilidades infinitas.

 

El dinero es energía como todo en la vida, pero le hemos dado un poder muy grande pensando que solo es para unos pocos, nos sentimos poco merecedores de tenerlo o hasta culpables en ocasiones, así también como tener un trabajo nuevo o crecer en nuestra carrera profesional nos causa miedo y muchas veces ponemos barreras con nuestros pensamientos conscientes e inconscientes.

En estos 21 días vamos a trabajar en eliminar esas memorias y crear unas nuevas para APRENDER A RECIBIR  toda la abundancia que la vida tiene para nosotros.

Metodología:

Vídeos

Reflexiones diarias

Meditaciones

Pdf con ejercicios

Audios

REGALO: como hacer un mapa del tesoro poderoso que te ayude a lograr tus sueños y carta milagrosa a tus ángeles para que te envíen lo que deseas.

Este Reto, te ofrece una maravillosa experiencia de limpieza mental con la que podrás sacar de tu sistema de pensamiento los bloqueos mentales de carencia que te impedían reconocer tu pasión y acceder a la prosperidad ilimitada.

Recuerda !

"La prosperidad, es un derecho natural, sin importar el lugar ni las condiciones en las que naciste, ya que todo depende del tipo de observador e interprete de la vida que eres" Mariza Gallardo

 Yo te enseñaré como lograrlo

Suscríbete para que seas uno de los primeros en recibir informaciòn

Muy Pronto

Te estarè informando fecha de inicio

Todos los derechos reservados. ©2019 by Paula Ocampo 

whatsIcono.png

Contáctanos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco