Aprende en tan solo 21 días a desarrollar esa parte abundante que por naturaleza tienes...

A través de las enseñanzas del
Ho´oponopono podremos trabajar en eliminar la mentalidad de escasez, y todas aquellas memorias y creencias limitantes que hemos cargado a lo largo de nuestra vida para abrirnos a un mundo de posibilidades infinitas.

Reto 21 días de abundancia con Ho'oponopono

images_auto_x2.jpg

El dinero es energía como todo en la vida, pero le hemos dado un poder muy grande pensando que solo es para unos pocos, nos sentimos poco merecedores de tenerlo o hasta culpables en ocasiones, así también como tener un trabajo nuevo o crecer en nuestra carrera profesional nos causa miedo y muchas veces ponemos barreras con nuestros pensamientos conscientes e inconscientes.

Y quien soy Yo

Durante toda mi vida me he apasionado por leer libros de superación y empece desde muy joven ayudando a mis amigas con consejos y metodos para gestionar sus emociones, desde alli me entusiasman los temas de ayudar. 
Despues de descubrir la técnica de Ho'oponopono, pude darme cuenta que ayuda tambien a corregir aquellos pensamientos de escases y trabajar en la abundancia, donde ya tomamos accion siendo totalmente responsables de nuestra realidad. 

Lo pude vivir durante muchos años, aun lo practico y ahora te lo quero entregar a ti, para que tu vida sea siempre abundante en todos los sentidos.  

KB6A7217.jpg

Paula Ocampo

Coach Transpersonal
Sanacion de nino interior y heridas de la infancia

Metodología del Reto

Camino hacia la Abundancia con Ho'oponopono

Serán 21 días donde vamos a trabajar en eliminar esas memorias y crear unas nuevas para APRENDER A RECIBIR  toda la abundancia que la vida tiene para nosotros y que por derecho nos lo merecemos.

Los 21 días se encuentra dividido en 3 fases:

2.png

Fase 1
Merecimiento

Durante la semana 1 entenderás la verdadera importancia de todo lo que mereces, asi sientas que no tienes tiempo para ti, pues alli encontrarás los motivos para llevarte a una vida merecedora. 

1.png

Fase 2
Agradecimiento

Agradecer es una actitud beneficiosa que nos ayuda a mantener nuestra felicidad y salud. Pues en la semana 2 reconocerás la verdadera importancia, de agradecer no solo al exterior, sino a ti tambien porque te lo mereces.

3.png

Fase 3
Dejar ir lo Viejo para que llegue lo Nuevo

Para que ocurra la felicidad y todo lo nuevo, es necesario sanar patrones antiguos y pensamientos que no son propios ni positivos. Hemos de dejar primero que salga lo viejo para dar cabida a algo nuevo y por cierto, fantástico para nosotros.

Qué Obtendrás si ingresas al reto de Abundancia ?

smartmockups_krtuy1so-removebg-preview.png

Tendrás acceso de inmediato a una plataforma donde podrás practicar el reto cuantas veces desees.

Accederás a un grupo exclusivo donde personalizadamente te daremos las herramientas necesarias para que el reto sea totalmente efectivo. 

smartmockups_krtuk6uw-removebg-preview.png
smartmockups_krttr2x5-removebg-preview.png
smartmockups_ks674hqk-removebg-preview.png

Te entregarémos una guía práctica para que tus sueños se hagan realidad y te sientas completamente en paz.

Para que efectivamente atraigas abundancia a tu vida, te enseñaremos una serie de ejercicios fáciles pero muy poderosos. 

smartmockups_krtw8ux0-removebg-preview.png

Diariamente, por los 21 días del reto, recibirás audios para que inicies el día con la mejor versión de ti. 

smartmockups_krtxdsdy-removebg-preview.png

Revelaremos las palabras más poderosas de Ho'oponopono para atraer abundancia, incluyendo los mantras que efectivamente atrerán lo mejor para ti.  

smartmockups_ks67i2gc-removebg-preview.png
smartmockups_ks682a2m-removebg-preview.png

Para que la abundancia permanezca siempre en ti, te obsequiaremos un espectacular E-book donde se encuentran los secretos más escondidos por expertos para atraer abundancia con la técnica de Ho'ponopono.

smartmockups_ks68n7sh-removebg-preview.png

Vas a aprender de una manera practica a realizar tu mapa de los sueños. A través de un taller exclusivo, te enseñaré cómo hacer un mapa efectivo, que verdaderamente se cumpla para tu bienestar y felicidad permanente.

Que dice las personas que se han unido al reto?

Captura.JPG
tes.JPG
Captura.jpg

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tiempo demorare al dia realizando el reto?


Diariamente dedicaras de 15 a 20 minutos , escuchando el audio, leyendo el contenido propuesto para el día y en el transcurso del día realizarás el ejercicio propuesto.




¿Que beneficio obtendré despues de los 21 días?


Cambiarás tu mentalidad de escases en abundancia, atraeras cosas y momentos de felicidad a tu vida, hooponopono nos enseña que somos responsables de nuestra realidad, al finalizar el reto tomarás accion de lo que has creado para ti y como hacerlo de manera que te atrayga felicidad a tu vida.




¿Por qué deben ser 21 días?


Para que un hábito se arraigue en ti debes realizarlo durante 21 días continuos para lograr una transformación en tu manera de pensar. Pero no se trata solo de repetir afirmaciones o realizar ejercicios, lo ideal es acompañarte de una consciencia presente de lo que estas haciendo y lo que deseas cambiar.




¿Cómo se que las la técnica de Ho'oponopono me ayudará en atraer abundancia a mi vida?


Al utilizar las afirmaciones con un proceso consciente e intensamente, estamos influenciando nuestra mente. Y así podremos ir transformando hábitos, comportamiento, actitudes y reacciones, lo que llevará a sembrar una intención para comenzar con un proyecto en tu vida.





Este Reto, te ofrece una maravillosa experiencia de limpieza mental con la que podrás sacar de tu sistema de pensamiento los bloqueos mentales de carencia que te impedían reconocer tu pasión y acceder a la prosperidad ilimitada.

UN SOLO PAGO PARA TODA LA VIDA 

Precios estimados según tu pais 

279-2799899_50-de-descuento-png-transparent-png-removebg-preview.png
estados-unidos-de-america.png

EE. UU

60 Usd

30 Usd

colombia.png

Colombia

244.000 Cop

122.000 Cop

mexico.png

Mexico

1,461,6 Mxn

730.80 Mxn

images.jpg

España

65.34 Eur

32.67 Eur

png-clipart-product-design-rectangle-flag-argentina-rectangle-rectangular.png

Argentina

6.062 Ars

3.062 Ars

Diseño_sin_título__35_-removebg-preview.png

"La prosperidad, es un derecho natural, sin importar el lugar ni las condiciones en las que naciste, ya que todo depende del tipo de observador e interprete de la vida que eres"
Mariza Gallardo

¿Tienes alguna pregunta?

whatsapp.png

Hablemos😉

Estoy segura de poderte ayudar

Sígueme por el medio que más te guste

2.png
1.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png